51 años

Eventos de la CAH Ver todo

octubre

27

2021

Taller de Escritura de Memoirs

Escribir: Un camino a tí mismo

Un encuentro virtual con la escritora Lilita Olano, Ed.D.

Miércoles 27 de octubre, 2021, 6pm CDT, 20 hs. Argentina

 

  En este taller podrán encontrar su propia voz como escritores y acceder a sus historias personales a través de los recuerdos inducidos por cosas que se ven, canciones, perfumes, sabores, conversaciones escuchadas sin querer, colecciones propias, citas, sueños y reflexiones.


  Podrán experimentar la escritura de páginas matutinas, disciplina que además de desarrolar fluidez en la escritura, actúa como catalizadora de crecimiento personal, tanto psicológico como espiritual.

Los invito a transitar este camino de la escritura, que es, en definitiva, el camino a ustedes mismos.

 

 Texto: Lilita Olano (2005), Escribir: Un camino a tí mismo

Para comprar el libro Escribir: Un camino a ti mismo por favor envíe un email a lilita.olano@gmail.com   -  Otras obras de la autora:  www.lilitaolano.com  

 

 

EVENTO GRATUITO

¡REGÍSTRESE AQUÍ!

 

Su generosa colaboración permite a CAH seguir adelante con sus objetivos

 

                                                                     

Acerca de Lilita Olano, Ed.D.

   Nació en Buenos Aires, Argentina. Es egresada del Colegio Mallinckrodt y del Instituto Nacional Lengua Vivas. Vino a Houston en 1982 donde formó parte del Board de Casa Argentina como Directora de Cultura. Sus credenciales incluyen: una Maestría en Educación Bilingüe de Houston Baptist University y un Doctorado (Ed.D.) en Educación Bilingüe /ESL de la Universidad de Houston. Ha sido profesora de  Educación Bilingüe en HBU por muchos años.

   Su pasión por la escritura la ha llevado a presentar talleres y conferencias en el ámbito local, estatal y nacional. Sus publicaciones incluyen Escribir: Un Camino a ti Mismo, 2005, Writing: An Inner Journey, 2007, Huellas en la hoja, 2013, Vivir para contarla: Mi experiencia a través del cáncer, 2014,  My Summers in Burgaz/ Mis veranos en Burgaz, 2018, Morning Musings: Creating My Life One Page at a Time, 2020 y Reflexiones Matutinas: Creando mi Vida Página por Página (Edición Bilingüe), 2021.

  Tiene tres hijos: Santiago, Diego y Tomás García-Olano y acaba de tener su primer nieta, Gioia que es la locura de todos. Vive en Wimberley, en una casa arriba de la colina donde ha logrado su sueño de escribir y enseñar talleres de escritura de “memoirs” a grupos de mujeres. Sus vecinos incluyen ciervitos, un par de zorros, una multitud de pájaros y su adorado gatito, Tobi.