52 años

Eventos de la CAH Ver todo

mayo

05

2022

GENTE DE TEATRO presenta TOC TOC

 

de Laurent Baffie.  Versión Española de Julián Quintanilla.

TOC TOC es una divertidísima obra teatral que aborda con mucho humor un tema serio: el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Seis personajes que padecen algunos de estos trastornos esperan tener su primera entrevista con un afamado psiquiatra especialista en el tema. Pero ante la demora de éste, los futuros pacientes, reunidos en la sala de espera, deciden compartir sus problemas y armar un grupo terapéutico para tratar de ayudarse y lograr controlar sus síntomas, provocando en el público un sinfín de carcajadas sin llegar nunca a caer en la ofensa o la ignorancia.

TOC TOC es un espectáculo delirante y dinámico que conmueve a los espectadores y lo ha convertido en un extraordinario suceso teatral. Ha sido la pieza de mayor convocatoria de la historia del teatro argentino con más de 2.000.000 de espectadores en diez años consecutivos en cartel. Esta comedia se ha presentado en Canadá, Bélgica, España (doce temporadas, 3.000 funciones), Argentina (en Buenos Aires y en 21 provincias), Brasil, México (más de 1.000 funciones), Cuba, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos.

TOC TOC ha sido galardonada con 4 Premios ACE en Argentina y 3 Premios SCENA en Panamá, así como el Premio Mejor Actor en la Unión Actores de España.

Información: gentedeteatro.org